Logo
NoticiasMúsicaArtículosTecnologíaTop 100
Tomorrowland anuncia fechas y tema del 2023, “Adscendo”

Tomorrowland anuncia fechas y tema del 2023, “Adscendo”

Una nueva experiencia digital inmersiva y un libro de cuentos ayudan a preparar el escenario antes de la próxima edición de la ciudad natal del histórico evento EDM.

Noticias | Por DJ Mag Latinoamérica | 18 de noviembre de 2022

Tomorrowland ha anunciado las fechas de 2023 para su festival y el tema del próximo año.

El mega evento nuevamente se dividirá en dos fines de semana y tendrá lugar en De Schorre, en la ciudad de Boom, Bélgica, que lleva el nombre apropiado. La primera fecha se extiende del 21 al 23 de julio, mientras que la segunda transcurre durante el fin de semana del 28 al 30 de julio.

La diecisieteava edición del icónico festival tiene como tema “Adscendo”, y aunque los detalles están en secreto, el sitio invocará un paisaje de fantasía a gran altura, con la Gran Biblioteca como punto focal desde el cual se desarrollará una historia inmersiva. Sin embargo, la historia comienza meses antes del festival real, con una nueva experiencia digital que se lanzará a fines de enero para aquellos que se hayan registrado previamente. También se está publicando un libro único, dos años en la escritura, añadiendo más detalle y permanencia a la narrativa.

El registro para boletos se abre el 7 de diciembre a las 3 pm CET, con fechas de venta que comienzan el 21 de enero a las 5 pm.