Las entradas de Tomorrowland 2018 se agotaron en menos de una hora luego de que comience la venta mundial el pasado sábado.
El festival belga, que el año pasado pasado expandió su capacidad a unas 400 mil personas al desarrollarse en dos fines de semana consecutivos, tiene una historia ligada a los sold outs rápidos. En 2017, los tickets habían sido vendidos pasados los 64 minutos a pesar de su enorme expansión, todo gracias a la fuerza que tienen sus redes sociales.
Los tickets para el festival de este año salieron a la venta el sábado 3 de febrero, luego de que la pre venta se había agotado previo a eso. Y los tickers generales no fueron la excepción: en menos de una hora, se agotó la venta.
Tomorrowland 2018 promete ser su mejor año basado en un increíble line up con Martin Garrix y su escenario STMPD RCRDS, Charlotte De Witte y su concepto techno KNTXT y el Pryda Arena del sueco Eric Prydz. Además, actos como Carl Cox, el aclamado b2b entre Ben Klock y Marcel Dettmann, Nervo, Underworld, Sven Väth, Richie Hawtin, Jamie Jones, Tale Of Us, Alison Wonderland, Hardwell, Ida Engberg y muchos más…