La Sala Hi-Fi de Artlab marca un nuevo hito en la escena cultural de Buenos Aires al convertirse en el primer espacio diseñado específicamente para la experiencia sonora de alta fidelidad. Con un sistema de sonido de colección, que incluye los icónicos Altec Lansing A7, amplificadores valvulares McIntosh y una configuración cuadrafónica, el espacio promete una reproducción sonora con el máximo nivel de fidelidad y detalle.
Los Altec Lansing A7, también conocidos como «The Voice of the Theatre», fueron creados en 1945 y se convirtieron en el estándar de la industria cinematográfica por su capacidad de reproducir con una claridad excepcional cada matiz del sonido. En Artlab, este sistema ha sido optimizado por un equipo interdisciplinario que trabajó en la reconstrucción y calibración de cada componente para adaptar la experiencia a la sala.
Con el nuevo sistema de sonido, Artlab renueva su programación con propuestas inmersivas que abarcan desde la música electrónica hasta el jazz y la música de cámara:
Además, la Galería de Artlab se transforma en un listening bar de miércoles a sábado desde las 19 h, donde funciona una barra en combinación con Synthesis Modular, la nueva propuesta gastronómica que presenta una carta de influencia asiática.
Entre los destacados de marzo, Artlab presenta la exposición internacional BLCK SUN, una obra de Amiangelika & 1100 (Reino Unido) que explora la interacción entre caos y orden a través de un entorno audiovisual inmersivo. Esta pieza, que ya fue exhibida en Outernet London y Times Square, llega a Buenos Aires con una presentación especial el jueves 6 de marzo.
Con esta renovación tecnológica y artística, Artlab reafirma su compromiso con la innovación sonora y la experiencia sensorial, consolidándose como el centro de la alta fidelidad en la ciudad.
Entradas disponibles en: https://tickets.artlabpro.net/