Después de trabajar con el Ministerio de Salud de Costa Rica para cumplir con todas las posibles regulaciones de salud y seguridad, el festival Ocaso celebrará su quinto aniversario con una serie de eventos especiales, del 6 al 11 de enero de 2022, combinando actividades en lugares cerrados y al aire libre.
Las entradas salen a la venta el 5 de octubre, con pases para el festival de seis días comenzando en solo 109 dólares para residentes de Latinoamérica y 159 para invitados internacionales.
El evento de 6 días se llevará a cabo del 6 al 11 de enero, para que los visitantes puedan maximizar su tiempo en Tamarindo, un verdadero paraíso centroamericano. Por supuesto, acompañado de la música de protagonistas de la talla de Amelie Lens, Adriatique, Hot Since 82, Seth Troxler, Samá Abdulhadi, Lauren Lane, Doc Martin, Magdalena, Eelke Klein, Colyn, La Fleur, Farrago, Øostil y muchos más que se anunciarán proximamente.
El festival combina DJs de clase mundial con amantes de la música en un entorno paradisíaco, con un enfoque en las experiencias íntimas. La belleza natural de Costa Rica proporciona un telón de fondo impresionante para esta aventura natural y escapista.
Este año se esperan muchas mejoras, así como varias sorpresas que no se revelarán hasta las noches del festival. Además de ofrecer una plataforma para la próxima ola de talentos que ascienden en la escena de todo el mundo, Ocaso se enorgullece de ser un espacio seguro y diverso para todos los géneros, sexualidades y razas.
Ocaso es un evento que “no deja rastros”, en un país que aspira a ser carbono neutral para fines de 2021. Los asistentes limpian las playas de Tamarindo antes y después del festival cada año y están constantemente buscando formas de reducir la huella de carbono.
Junto a la música, los asistentes pueden inscribirse e ir a disfrutar de algunas de las maravillas naturales de Costa Rica con otros asistentes, así como participar en varias salidas grupales durante varios días del festival.