El mes próximo, un nuevo club abrirá en Ibiza en el espacio que ocupaba la discoteca Sankeys Ibiza. La nueva discoteca anunció ya una serie de DJs como residentes, desde Stephane Ghenacia, Lindsey Matthews, Kellie Allen y Ryan O Gorman –director musical del espacio-, y habrá más para las próximas semanas.
Steve Lawler, un ex afiliado a las filas de Sankeys, volverá a ocupar un lugar en el edificio, con su fiesta Warriors teniendo lugar todos los domingos desde el 7 de julio al 18 de agosto en Octan. “Es difícil explicar por qué pero Warriors se convirtió en algo icónico muy rápido”, explicó Lawler. “La atmósfera que creamos en esa pista muy especial. Había una conexión muy cercana entre los DJs y el público que pronto se convirtió en una especie de culto”, explicó el DJ británico. “La intimidad de Octan es perfecta. Darle a la gente más opciones es clave para la superveniencia de Ibiza y no puedo esperar por tocar en ese hermoso sotano.”
Según aseguran, la decoración del club evolucionará con el tiempo, con arte que tendrá que ver con colaboraciones con artistas visuales como Andreas Brooks y Nicholas Dixon.
¿Nace un nuevo bastión underground en Ibiza?