El DJ y productor de house Sidney Charles está abriendo horizontes con su nueva plataforma, Heavy House Society. Empezando con un primer EP destacado de Barem tanto en formato digital como en vinilo, será un espacio destinado a esos sonidos enfocados en la pista repletos de groove que se han convertido en un sinónimo de las sesiones del artista de origen alemán.
Reconocido por sus sonidos ásperos, el productor ha aparecido en sellos clave como Truesoul, Hot Creations y Saved, siempre con ritmos contagiosos e impactantes. Su idea es que este nuevo sello continúe esa fina tradición y se ocupe de esos ritmos físicos con sonidos de alta energía que hacen transpirar a cualquier pista de baile.
«Estoy lanzando la etiqueta ya que encontrar música ha sido una gran pasión para mí durante la mayor parte de mi carrera. Siento que es el momento adecuado para evolucionar mi postura sobre el sonido del house más enérgico que me encanta tocar cuando viajo por el mundo, mientras busco crear un colectivo de amigos con ideas afines”, explicó Charles.
La aventura comienza con un EP que incluye tres versiones originales de Barem y una remezcla de DJebali. El argentino, que supo ser apadrinado por el mismísimo Richie Hawtin, entrega tres originales a puro house, los cuales ya vieron la luz y puedes escuchar aquí debajo.