La última hazaña de Daft Punk llega gracias a un padre y su hijo de ocho años. Patrick Harboun y su hijo encontraron un punto de encuentro para sus pasiones por Daft Punk y todo lo relacionado con LEGO cuando la empresa de los ladrillos de juguete anunció su concurso «Music To Our Ears», donde pidió a la gente que «muestre su amor por la música usando ladrillos LEGO».
Harboun y su hijo de ocho años reinventaron la legendaria pirámide de Alive de Daft Punk con un set LEGO de 2 mil piezas. El escenario, completo con luces, los robots y vigas, se anunció como uno de los 10 finalistas -de más de 800-, antes de ser coronado como el ganador de la competencia de LEGO esta semana.
Sin embargo, con el triunfo, LEGO se encargó de confirmar que la fabricación del set no está garantizada. Lo que sí queda claro es que, si termina siendo producido, los ganadores del concurso tienen derecho al 1% de las ventas netas totales del producto.
El set de Daft Punk de Harboun ganó por el voto de los fanáticos, superando al ingenioso LEGORILLAZ y una interpretación inspirada en un cuarteto de jazz.
Mirá a todos los finalistas aquí.