Serato ha lanzado una versión gratuita de la nueva actualización de su estación de trabajo de audio digital orientada a los DJs, ofreciendo una nueva herramienta a aquellos que buscan mejorar sus habilidades de producción y mezcla durante este tiempo de inactividad.
La edición gratuita tiene sus límites, como la cantidad de pistas de audio que los usuarios pueden cargar a la vez, pero permite realizar el proceso central de producir, guardar y exportar contenido original para aquellos que buscan expandir su universo creativo.
Esta última actualización del software de creación de ritmos trae algunas mejoras en la edición completa, incluida una función de acordes automáticos, puntos de referencia cuantizados y un modo llamado “feel”, para aportar un poco de calidez a las mezclas. Si bien estas características están limitadas en la versión gratuita, los nuevos usuarios contarán con un interesante software para ir avanzando.
La versión completa de Serato Studio cuesta unos 200 dólares, o una suscripción mensual de 10 dólares. La edición gratuita se puede descargar aquí.