Spotify está a la busqueda de una nueva suscripción de 99 centavos de dólar que incluye anuncios, pero permite a los usuarios saltos ilimitados y escucha a pedido. Según The Verge, el nuevo nivel de suscripción combina elementos de sus opciones gratuitas y premium, y “no impone ningún límite en la cantidad de pistas que puede omitir por hora”.
Además, asegura que “los usuarios también son libres de elegir qué canciones específicas quieren escuchar, en lugar de limitarse principalmente a reproducir aleatoriamente dentro de álbumes y listas de reproducción”.
El nivel gratuito actual de Spotify no permite que los usuarios se salten más de seis pistas por hora y solo te permite escuchar ciertas pistas de las listas de reproducción seleccionadas. “Fuera de estas listas de reproducción, los usuarios gratuitos solo pueden escuchar pistas mezcladas”.
El nuevo nivel les daría a los usuarios la opción de elegir sus propias canciones por un precio menor, aunque todavía se les mostrarían anuncios en la parte superior. No hay información sobre otras opciones, como una escucha de mayor calidad. Spotify confirmó a The Verge que están probando el nuevo nivel y que ni el precio ni las características están confirmados.